miércoles, 10 de febrero de 2010

Gracias... Gracias... Gracias de corazón

Hoy estoy contenta, aunque la situación económica que tenemos afecta de pleno en la gestión del hotel, estoy contenta, mi vida se enriquece por momentos, están entrando a formar parte de mi día a día, personas que poseen una energía alentadora y algunas con un coraje digno de admiración, me brindan un gran apoyo emocional, estoy muy agradecida.¡¡¡ GRACIAS !!! ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!
Estoy preparando para los clientes, la noche de San Valentín, en la habitación les vamos a sorprender con un gran corazón rojo con bombones, además de las velas, el incienso con ese aroma tan sutil y sensual... les embriague de deseo... para que las burbujas del cava acaricien sus cuerpos...
Ya es tarde y mañana me espera un nuevo día lleno de posibilidades y nuevos proyectos... mis ovejitas me ayudarán a conciliar el sueño

Satisfacer los deseos, sí, pero ¿Qué deseos? ¿Y en qué medida? Determinar exactamente lo que quiero tener y cuánto. ¿Hijos? ¿Dinero? ¿Gloria? ¿Cuánto?
Svami Prajnanpad

1 comentario:

  1. Consuelo! Asi es como debes de estar!!! Y con esta alegría, verás como todo va a ir a mejor!!

    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar