lunes, 8 de febrero de 2010


Llevo mucho tiempo queriendo compartir mi experiencia como Emprendedora Rural en un lugar como este, pero a veces no es fácil encontrar el momento y la oportunidad.
Ayer, cuando abría mi perfíl en Facebook me encontré con que Cerro Caña Turismo Rural, solicitaba la clásica amistad, estaba representada por la foto de una mujer joven de largos y negros cabellos, que mantenía entre sus brazos dos perros cahorros, como si fuesen dos auténticos peluches.
Ella es Ana Sanchez, actualmente ubicada en Andalucia, que se encarga de gestionar un establecimiento rural, en su perfil, encontré un enlace a su blog, mi curiosidad me llevo a él, y como el que descubre un gran tesoro, estuve leyendo cada una de sus notas y enlaces.
Inmediatamente me puse a escribir para enviarle un correo electrónico, indicándole que sentía una envidia sana de ver como nos hacia participes de su vida, motivando positivamente a personas que se encuentran en la misma situación laboral y profesional, desde mi mente más racional, obvie el enviarlo, pero como la casualidad no existe, esta mañana antes de las 8:00 AM, cuando entre en mi Facebook, para ver que se cocia, me encontré con ella de plano.
Esta vez no desaproveche la oportunidad y sin más, le mande un saludo, estuvimos chateando, nos pasamos los teléfonos y esta mañana no más tarde de las 12:00 ya estábamos compartiendo experiencias personales.
Ana, desde aquí quiero darte las gracias pues has sido tu la persona que el Universo ha elegido para que yo comience esta nueva andadura y no me derrumbe en estos momentos tan complicados y dificiles para todos.
Hoy es un día muy especial en mi vida, espero y deseo que sea el comienzo de algo bello y positivo en mi evolución personal y profesional.