jueves, 25 de febrero de 2010

¡¡¡ Que maravilla!!! se perciben los primeros albores de la primavera!!!

Se intensifican los aromas, las mimosas, uummmmm huelen a autentica miel, me embriagan con su olor, me pasaría el día "exnifandolas" jajajaja. La luz del día ya se percibe notablemente, el trinar de los pajarillos se escucha con mayor frecuencia, además de estar muy revoltosos, se ven reflejados en los cristales de las ventanas y a Laura la tienen loca, pues no los ve limpios en ningún momento, son visibles los nuevos brotes en la ramas de los castaños, las hayas, los liquidámbar, los tilos, los abedules, todos todos, cada uno con su propio latir....

Tenemos a la familia Talarín, compuesta por Lola y Felipe ¿ quienes son? son unos asnos, o burros en términos coloquiales. Mi padre era un defensor de la especie, a su manera y con sus medios, participó en sus últimos años activamente, contribuyendo con sus medios a preservar la especie, en el campo, en tierras manchegas, consiguió algunos burritos y logro tener un pequeño rebaño. Lola y Felipe, van a ser papas dentro de poco y estamos muy ilusionados por ello, estoy haciendo fotos para tener la familia al completo.

Estoy conociendo a personas excepcionales, de gran corazón y dispuestas ayudar cada vez que las necesito, un regalo incalculable y desde aquí les quiero decir que jamás sabrán el apoyo que recibo de ell@s, gracias por estar ahí…

Esta mañana tuve la oportunidad de hablar con Reyes, amiga y presidenta de una Asociación de Mujeres de Castilla-León, una mujer joven emprendedora y con inquietudes, con raíces Asturianas y aunque se crió hasta los 11 años en Panes, añora y necesita el mar, hemos quedado en vernos un día y disfrutar de un cafetín.

Profesionalmente esta semana , estamos de celebración, han incluido el hotel Aguas del Narcea**** en el club de Calidad Soñar en Asturias, me siento muy satisfecha, voy sumando punto a punto, hasta que logre conseguir la máxima puntuación.